BUCAREST (OTP)

El aeropuerto de Bucarest fue construido en los años 1940 para servir por el aviación militar. En 1965, el tráfico en crescemiento del otro aeropuerto de la capital lo llenó. Es la razón porque el aeropuerto de Bucarest-Coandă, que se llemaba Otopeni, del nonbre de la localidad dónde está construido, fue transformado en un aeropuerto civil. Al fín de 2012, el nuevo terminal internacional está completo. Es en el que Dacii România tiene sus portillos y puertas de embarque.

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Bucarest, la ciudad

Historia

La historia de Bucarest es más antigua que su condición de capital de Rumania, que sólo data de mediados del siglo XIX. Según la leyenda, fue fundada por un pastor llamado Bucur (que significa alegría en rumano). Bucarest fue nombrado en primer lugar "la fortaleza de Bucarest" en 1459. Quemado por los otomanos en 1595, Bucarest fue reconstruido y siguió creciendo en tamaño y prosperidad.

En el siglo XIX, Bucarest fue ocupada y saqueada con frecuencia por los otomanos, los austriacos y los rusos. Estos son estragos desaparición de gran parte del patrimonio antiguo. En 1861, cuando la unión de Valaquia y Moldavia, Bucarest se convirtió en la capital del principado nuevo de Rumania. Con el nuevo estatuto de Bucarest, la población de la ciudad aumentó drásticamente en la segunda mitad del siglo XIX y comenzó una nueva era de desarrollo urbano. Riqueza arquitectónica y la cultura cosmopolita de este período son dignos de Bucarest el apodo de París Oriental, con la Avenida Victoria (Calea Victoriei) que parece a los Campos Elíseos.

Después de la Primera Guerra Mundial, Bucarest se convirtió en la capital del reino unificado de Rumania, que incluye, entre otras cosas, el regreso de Transilvania. Entre las dos guerras, la ciudad fue apodada Pequeña París, como los franceses son numerosos.

Durante la Segunda Guerra Mundial, Bucarest sufrió muchos bombardeos anglo-americanos (Rumania general Antonescu entonces un aliado de la Alemania nazi). En 1977, un terremoto de magnitud 7,4 en la escala de Richter mata 1 500 personas y ofrece un "impulso" al programa comunista para la limpieza de rastros de burgués-aristocrático pasado. En efecto, bajo la presidencia de Nicolae Ceaușescu, la mayor parte del centro histórico de la ciudad fue destruido y reemplazado por edificios de estilo soviético. Del mismo modo, un distrito histórico entero fue arrasado a estas construcciones. Sin embargo, algunos distritos históricos siguen en pie hoy en día.

Desde 1990, con la restauración de la democracia y la apertura de fronteras, la ciudad está cambiando rápidamente. Muchas de las tiendas abiertas, y el número de vehículos individuales explotó, causando problemas que impiden el tránsito como el transporte urbano, y aplicar la salud de los Bucarestinos. Después del año 2000, aprovechando el inicio auge económico en Rumania, la ciudad modernizada. Varios desarrollos residenciales y comerciales están en marcha, sobre todo en los distritos del norte, mientras que el centro histórico de Bucarest está experimentando una importante restauración.

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